Sampras y Agassi llegaron al país para exhibición

Los ex número uno del mundo arribaron a Ezeiza para el evento que se desarrollará mañana en el Tigre. "Pistol Pete" elogió a Del Potro y "El Kid de Las Vegas" reconoció el afecto de los argentinos. Cerca de las 10, "Pistol Pete" hizo pie en suelo argentino y, frente a los micrófonos, destacó que viene a divertirse, "pasar un buen rato y jugar al tenis", sin olvidarse del principal referente del tenis nacional en la actualidad, Juan Martín Del Potro, de quien dijo que está recuperando nivel

Los ex tenistas norteamericanos Pete Sampras y Andre Agassi arribaron con pocos minutos de diferencia al aeropuerto internacional de Ezeiza, con la vista puesta en la exhibición que se desarrollará mañana en la estación ferroviaria de Tigre.

Cerca de las 10, "Pistol Pete" hizo pie en suelo argentino y, frente a los micrófonos, destacó que viene a divertirse, "pasar un buen rato y jugar al tenis", sin olvidarse del principal referente del tenis nacional en la actualidad, Juan Martín Del Potro: "Ganó el US Open poco tiempo atrás, después de la lesión está volviendo a mostrar su mejor tenis".

Por su parte, Agassi fue más escueto, manifestó que reconoce "el afecto de los argentinos" y se subió raudamente a uno de los vehículos de la organización.

Los partidos se jugarán mañana desde las 19 y el encargado de abrir la exhibición será Agassi, quien jugará frente a otro ex Nº1, Jim Courier. A continuación, Sampras jugará frente a Mardy Fish.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:04
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'