El presidente de Sport Club Quiroga recibió un año de suspensión por amenazar a los árbitros.

El Tribunal de Penas sancionó con un año de suspensión al presidente del Sport Club Quiroga por amenazar e increpar al árbitro del partido de quinta división que disputaron el "azul" y Huracán.

Este lunes por la noche el Tribunal de Penas de la Liga Sanrafaelina de Fútbol sancionó con un año de suspensión al presidente del Sport Club Quiroga por su mal comportamiento en el partido de 5ta división que su club y Huracán disputaron hace 10 días atrás.
 
Tucho Jaliff como se lo conoce, al presidente de Quiroga, recibió la inhabilitación de un año por su mal comportamiento en el partido de 5ta división que su Institución jugaba de local con Huracán.

Según el informe del árbitro de ese encuentro  una vez terminado el partido" los jugadores del club local lo comenzaron a increpar porque de acuerdo a ellos habia favorecido a Huracán en el trámite del partido", en el mismo escrito agregó que " una vez que llegó al vestuario se arrimó el señor Jaliff y un tal señor Guerra que pertenecen a la comisión directiva del equipo azul y lo comenzaron a amenazar muerte".

Esta situación produjo que el referee Abia le informara " la situación a la policía que concurrió  de forma inmediata al estadio de Quiroga". Allí cuando los árbitros se prestaban para salir jugadores del club lo estaban esperando y comenzaron a agredir verbalmente, algunos de los agresores fueron identificados y expulsados por el juez del partido, entre ellos,  Sergio Andrés Soriano, Facundo Pardo, Cristian Hernández, Franco Moyano, y Federico Valenzuela a quienes el árbitro identificó como lautores de las amenazas hacia su persona..
 
EL club Quiroga presentó un descargo a la Liga  por los hechos acontecidos informando que "el señor Jaliff y Guerra no tienen nada que ver con la actual comisión directiva del club" lo que no se percataron los que redactaron el descargo Quiroga, es la situación de Jaliff  en el seno de la Liga donde el mencionado aparece como el actual presidente del "azul".

La actitud de los dirigentes del "pañuelito azul" refleja el estado de violencia que se vive en el fútbol local que dia a dia sigue perdiendo prestigio. Mientras todo el mundo le apunta los dardos a las hinchadas que asisten a los estadio nadie se preocupa por lo que sucede en el interior de las Instituciones.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 14:33
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville