Deportes

La prensa italiana da por hecho un enroque entre Tevez y Zárate

Los medios italianos barajan la posibilidad de que el delantero Mauro Zárate, de la SS Lazio llegue al Manchester City en caso de la salida de Tevez.

El delantero argentino del Manchester City de Inglaterra, Carlos Tevez, cuyo nombre figura como posible refuerzo del Inter de Milán para la próxima temporada, ahora comparte esa chance con el chileno Alexis Sánchez, del Udinese.

En tanto, se baraja la posibilidad de que el delantero Mauro Zárate, de la SS Lazio llegue al Manchester City en caso de la salida de Tevez.

Desde hace varias semanas se menciona en los periódicos italianos la posibilidad de que Tevez, quien anunció ya sus intenciones de dejar el equipo inglés, pase al Inter.

Las versiones tuvieron mayor alcance a partir de que Tevez, de 27 años, llegase a Milán para curarse con médicos italianos de un estiramiento muscular en el muslo derecho sufrido en un partido del Manchester City, según La Gazzetta dello Sport.

El periódico menciona también que Massimo Moratti, presidente del Inter, no deja de considerar la chance de que Alexis Sánchez (22), ex jugador de River y Colo Colo, llegue a la entidad `neroazzurra´.

Pero el Manchester City, propiedad del jeque árabe Sheik Mansour, también tiene interés en el jugador chileno, al que compraría con el dinero proveniente de la posible venta de Tevez, ex jugador de Boca, Corinthians, West Ham y Manchester United, cuyo pase cotizó en 40 millones de euros.

Sin embargo, figura también como alternativa el caso de Mauro Zárate, de 24 años, ex delantero de Vélez, Birmingham City y Al Sadd de Qatar, a quien el City sigue desde hace tiempo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016