Continua la búsqueda del minero sanrafaelino

La familia de Luis Enrique Vazquez envió una foto a los medios e información para tratar de ubicar al minero que se extravió el lunes 18 de abril al salir de su lugar de trabajo en Malargüe.

La familia de Luis Enrique Vazquez junto a la Policia, Bomberos, Defensa Civil y Gendarmeria continuan buscando al minero mencionado que se extravió el 18 de abril luego de retirarse de su lugar de trabajo.

uis Enrique Vazquez, 45 años, soltero, nació, se crió y vive en la Villa 25 de Mayo.  Trabajaba desde el lunes 18 en una empresa yesera ubicada en Castillos de Pincheira, Malargue. Por un compañero de trabajo, la familia se enteró que Luis salió el jueves, alrededor de las 6 de la mañana, a pie, desde la mina de yeso. Al no llegar y no tener noticias, sus hermanos hicieron la denuncia en la comisaría de 25 de Mayo, alrededor de las 23:00 del mismo día.

El viernes a la mañana, a primera hora comezaro os rastrillajes. La zona permite una gran visibilidad, salvo cuando las inclemencias del tiempo lo impiden. Justamente, el viernes hubo mucha neblina. Lo buscaron hasta que oscureció. La Policía, Bomberos, Defensa Civil y  en estos momentos, Gendarmería con sus motos continúan con la búsqueda desde donde dejaron de actuar los de la división canes, ya que el viento desorienta a los perros. Esta es la última información enviada por los familiares que participan del operativo que sigue desarrollándose.

Cualquier dato o información que neustros lectores puedan aportar, se ruega llamar al  02627-637189, teléfono de Ana Georgina Espinosa, hermana de Vazquez. O a su casa, en el 495229 donde sus familiares esperan por mayor información.

Hay intriga entre los familiares y los investigadores por saber cuál puede haber sido la razón por la que Luis salió caminando, cuando todos los mineros vendrían a San Rafael al mediodia en el mismo camión que los lleva a la mina. Y Luis sabía que eso ocurriría de esa manera, siguiendo la costumbre que practicaban todos los días.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 00:32
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017