Deportes

Habría una oferta millonaria por el hijo de Simeone

Giovanni, el hijo mayor de Diego `Cholo´ Simeone, actual DT del Catania, que tiene 15 años y juega de delantero en las divisiones inferiores de River Plate, es observado "por varias entidades europeas", indicaron medios italianos.

El periódico Gazzetta dello Sport elogió al joven futbolista y remarcó "se destaca, como delantero, en la cantera de River donde surgieron en los últimos tiempos figuras como Funes Mori (Rogelio), Lamela (Erik), Lanzini (Manuel) y Pereira (Roberto Maximiliano)".

En la nota que incluye un video con Giovanni Simeone, el juvenil jugador de la octava división de River señala como sus sueños "el poder jugar en la Primera División de River, luego en el seleccionado y, finalmente, en algún club de Europa para disputar la Liga de Campeones y ganarla".

La Gazzetta dello Sport señaló que Giovanni Simeone convirtió la temporada pasada 26 goles en 22 partidos y que "se llevó el premio al mejor jugador del campeonato de novena división".

Se indicó que Simeone Jr "está ya en la mira de varios clubes de Europa, entre ellos el Atlético de Madrid".

Sobre su padre, el juvenil futbolista indicó que "es mi principal hincha, pero también quien más me corrige; me dice que me perfile bien cuando tengo la pelota".

Del actual momento del `Cholo´ como técnico del Catania, su hijo comentó que "está haciendo una buena campaña para salvar al equipo del descenso, aunque le falta jugar partidos ante importantes equipos, pero sé que lo logrará".
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:35
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho