Andrea Rincón denunció haber sido golpeada por su pareja

La vedette denunció que el sábado por la noche fue golpeada por una ex pareja, a raíz de las últimas declaraciones que la morocha arrojó sobre su relación con Lionel Messi.

Luego de la escandalosa denuncia de Alejandra Rubio quien denunció haber sido desfigurada por su marido, Andrea Rincón pasó por Infama, el ciclo que Santiago del Moro conduce por América, para denunciar que el pasado sábado por la noche fue golpeada por Carlos, ex pareja de ella.



“El sábado a la noche en la oficina de violencia doméstica de la Corte fui a denunciar que me golpearon de nuevo. Fue una discusión que terminó con violencia. Me pegó, me cerró de una piña la computadora. Cuando se estaba yendo me pegó de nuevo”.

Y agregó: “Fue un ex que por ahí nos vemos. Esta fue la segunda denuncia que presenté”, contó la vedette.

La cuestión es que el golpeador, no podrá acercarse a 200 metro de Rincón, a quien además de las heridas mencionadas por la muchacha en Infama, fuentes cercanas a Primiciasya.com agregan que la morocha, también fue pateada en las costillas y tiene varios cortes en su cuerpo. La riña se habría originado a raíz de las últimas declaraciones que la morocha arrojó sobre su relación con Lionel Messi.



En tanto, la actriz Marcela Ortiz, en el mismo programa, contó las experiencias de agresiones por la que tuvo que pasar.

Recordemos que el pasado viernes, Alejandra Rubio apareció desfigurada por su marido. La periodista de espectáculos, hija del también periodista Cacho Rubio, fue atacada a golpes por su esposo, según declaraciones de la mujer en el ciclo "El sillón de Rivadavia", que se emite por radio Rivadavia.

Según relatara valientemente en el mencionado programa radial, Rubio, dijo que tuvo que ser operada de urgencia, luego de que su esposo le rompiera la nariz de un cabezazo, ante su propio hijo.



Hoy, la comunicadora, estuvo presente en Intrusos- el ciclo que Jorge Rial conduce por América- para hablar sobre lo sucedido.

Allí, Alejandra añadió que el comisario que se mofó de su padecimiento reconoció hoy que para él los daños en su cara no eran tantos: “Estaba desfigurada. No fui al hospital, directamente me fui con mi hijo a realizar la denuncia y tenía el tabique al aire. Es vergonzoso, recién cinco días después me revisan”, contó Rubio.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:44
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México