Una mujer fue atropellada en una jornada trágica en materia vial

Este lunes se registraron varios siniestros viales que incluyeron la muerte de un hombre de 40 años. Por la tarde una mujer de 47 años fue atropellada en la intersección de las avenidas Ballofet y Florida. La víctima fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Público y su estado "es grave" según informaron fuentes oficiales.

Este lunes se registraron mas de cuatro siniestros viales de importancia en todo el Departamento de San Rafael. En uno de ellos falleció una persona de 40 años tras chocar de frente dos automóviles sobre la avenida Alberdi.

Por la tarde se registraron tres accidentes más, el primero a las 13:40 en la intersección de las avenidas Ballofet y Florida, allí un Fiat 128 fue embestido por una Fiat Weekend que no guardó la distancia conveniente y ante la frenada del primer vehículo se produjo el impacto.

En la misma esquina pero a las 19:20 se produjo otro accidente de gravedad cuando una camioneta S-10 conducida por Juan Rojo de 42 años atropelló a una mujer de 47 años  llamada Fanny Martinez que salía de un corralón y al cruzar la calle no advirtió la presencia del rodado mencionado.

La señora Martinez fue trasladada al Hospital Schestakow y permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva. Fuentes oficiales informaron que " su estado es estable pero grave".

El último siniestro de importancia se registró sobre avenida Sarmiento y Sobremonte, publicado por Mediamza.com, y la ciclista lesionada de apellido Peralta de 19 años de edad se recuperó y se encuentra internada en el 5to piso del nosocomio público.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:44
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia