Deportes

Los hinchas de Argentinos no podrán ir al clásico con All Boys

Lo dictaminó el Comité de Seguridad Deportiva de la Capital Federal, como castigo al club de La Paternal por los incidentes provocados por sus simpatizantes en los últimos partidos. El choque será el sábado en Floresta.

Luego de la ausencia de hinchas de Estudiantes en el clásico platense, en la fecha 2, otro clásico prescindirá de visitantes: All Boys-Argentinos Juniors.

Por disposición del Comité de Seguridad Deportiva de la Capital Federal, que dirige Juan Carlos Blanco, los simpatizantes del Bicho fueron sancionados a partir de los hechos de violencia en los que se vieron envueltos en las últimas semanas, y no podrán asistir al clásico barrial del sábado en Floresta.

En San Luis, tras el partido con Godoy Cruz, la parcialidad de Argentinos Juniors se enfrentó con la policía, y días después el encuentro ante Fluminense por la Copa Libertadores terminó en una gresca generalizada dentro del campo, que también se trasladó a los hinchas, en los alrededores del Diego Armando Maradona.

La sanción sólo se extenderá por esta jornada, por lo que la parcialidad de La Paternal podrá volver a las tribunas en la decimotercera fecha.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:49
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'