Cambio de fecha: Boca-Independiente va el lunes

Todavía no hay ubicación fija para uno de los clásicos de la 12° fecha. Es que como el domingo 1° de mayo es el Día del Trabajador, la fecha se repartirá entre viernes, sábado y lunes. Y Boca-Independiente todavía no tiene estipulado el horario, pero sí el día: jugarán el lunes y no el viernes, como estaba estipulado. En principio, el partido está pautado para el viernes a las 21.15, aunque Boca no está conforme con lo dispuesto

Todavía no hay ubicación fija para uno de los clásicos de la 12° fecha. Es que como el domingo 1° de mayo es el Día del Trabajador, la fecha se repartirá entre viernes, sábado y lunes. Y Boca-Independiente todavía no tiene estipulado el horario, pero sí el día: jugarán el lunes y no el viernes, como estaba estipulado.

En principio, el partido está pautado para el viernes a las 21.15. Pero como ese día el dirigente Hugo Moyano llevará a cabo un acto en la 9 de Julio, la AFA decidió cambiarlo de día por un tema de seguridad. La posibilidad de pasarlo al sábado quedó descartada de antemano debido a que ese día se disputan cinco partidos, de los cuales dos son clásicos (San Lorenzo-Huracán y Racing-River). Y el domingo, claro, no habrá fútbol por ser el día del Trabajador.

La chance de que sea el lunes era la más viable, aunque en Boca no están muy contentos con esa decisión. Lo que resta definir es el horario, aunque, en principio, sería a las 20.20, lo que será confirmado mañana en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:32
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial