Muchos nombres y ninguna certeza en San Lorenzo

Es muy grande la incertidumbre que hay en San Lorenzo, tanto en hinchas como en dirigentes, pensando en el nuevo entrenador, el que reemplace a Ramón Díaz. Tan inmensa como ese dilema es la lista que se baraja, de la cual aún no se puede destacar a un firme candidato. Nombres hay muchos. El día posterior a la salida de Ramón, los reunió al presidente Carlos Abdo con un grupo de notables encargados del fútbol del Ciclón

Es muy grande la incertidumbre que hay en San Lorenzo, tanto en hinchas como en dirigentes, pensando en el nuevo entrenador, el que reemplace a Ramón Díaz. Tan inmensa como ese dilema es la lista que se baraja, de la cual aún no se puede destacar a un firme candidato. Nombres hay muchos.

El día posterior a la salida de Ramón, los reunió al presidente Carlos Abdo con un grupo de notables encargados del fútbol del Ciclón. Con él estuvieron Jorge Aldrey, Victorio Cocco, Héctor Veira, Alfredo Weber, Miguel Angel Tojo y Carlos Veglio, quienes decidieron que el próximo sábado estos dos últimos estén al frente del equipo en el clásico ante Huracán, apoyados por el Bambino.

Para el futuro inmediato, no hay candidatos firmes, pero sí una larga lista de nombres con los conocidos Alfio Basile, el propio Bambino Veira o Leonardo Carol Madelón, sin pasar por alto a Marcelo Bielsa, Paulo Silas, Américo Rubén Gallego, Néstor Gorosito y Diego Cagna, algunos de ellos casi descartados por estar trabajando en otros clubes.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:23
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia