Mascherano de central, para el tercer clásico

El capitán y volante central de la Selección ocupará nuevamente el puesto en la zaga central, junto a Piqué. Puyol irá de lateral por izquierda. Barcelona volverá a enfrentarse con Real Madrid, el miércoles, por la semifinal de ida de la Copa de Campeones. Tras el empate por la Liga y el triunfo del Real Madrid en la final de la Copa del Rey, llegan los choques más importantes, los de la semifinal de la Champions League

El tercer partido de la serie de clásicos españoles se asoma. Tras el empate por la Liga y el triunfo del Real Madrid en la final de la Copa del Rey, llegan los choques más importantes, los de la semifinal de la Champions League (la ida será el miércoles, a las 15.45).

Al parecer, Javier Mascherano se ganó la confianza de Josep Guardiola, el entrenador del Barcelona. Lo curioso es que el Jefecito se ganó un lugar en el "mejor equipo del mundo", pero como zaguero central y no como volante central, puesto en el que además luce la capitanía en la Selección Argentina de Sergio Batista. Para el partido de ida, en el Santiago Bernabéu, Guardiola volverá a ubicar al ex River como defensor central, junto a Gerard Piqué, y de esta manera relegará a Puyol a la banda izquierda, ya que el brasileño Maxwell sufre una lesión. Así, el equipo sería con Valdés; Dani Alves, Mascherano, Piqué, Puyol; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

En tanto, en el Real Madrid se avisoran dos modificaciones respecto a la final de la Copa del Rey: Albiol por el suspendido Carvalho y Lass Diarra por Khedira, lesionado. De esta manera, José Mourinho, el técnico del Madrid, parará a Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Diarra, Xabi Alonso, Pepe; Ozil, Ronaldo y Di María.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 12:24
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial