Deportes

Uno por uno: Independiente sumergido en su propio vía crucis

El Azul volvió a caer en casa esta vez ante Rosario Central, equipo que lo venció por 1 a 0. La Lepra se salva del descenso y de la promoción por ahora, pero el andamiaje del equipo preocupa y el final del torneo aún está lejos.

Independiente Rivadavia defrauda a sus hinchas y la cosa no da para más. Ahora la racha de cuatro partidos con derrotas jugando fuera de casa se quebró con la victoria de Central en el Gargantini. Un justo 1 a 0 le bastó a Rosario para sumar tres puntos, que lo ubican de mitad de tabla hacia arriba y con aspiraciones de pelear por un lugar en la primera división.
 
La diferencia en la noche del Parque radicó exclusivamente en lo actitudinal. Desde el pitazo de Maglio Central sabía que poniendo ganas se podía llevar algo para Arroyito; lo entendió desde el vamos y generó otra cosa dentro de la cancha más allá de los intentos de un equipo local apagado.

La primera etapa dejó poco para analizar, pero Josué Ayala le salvó el error a Independiente. Aveska comete una infantil infracción, el “pito” cobra penal y después Jesús Méndez desde la pena máxima no pudo con las manos del “uno” mendocino, quien evitó la caída de su valla.

En la defensa, no hubo muchos sobresaltos, aunque en una desatención en la parte final le permitió a Coniglio estampar el único tanto del partido.

Luego, el mediocampo flojo e inconexo con los de arriba sin poder generar fútbol, ya que ni Pérez ni Romero salieron de la intrascendencia cayendo siempre en el pelotazo, que desbarató la defensa contraria sin problemas.

Arriba; Ferradas y Velázquez solos como islas. El ex Gimnasia intentó desbordar pero no supo cómo y el zarateño durmió constantemente entre la marca sin oportunidad para anotarse en la red.

Falta poco para el final del torneo. Independiente Rivadavia es un manojo de ansiedades y desórdenes en todos los aspectos, haciendo de su paso por la B Nacional un castigo que paga paso a paso.

Uno por uno

Josué Ayala (5): atajó el penal a Méndez Sousa, pero después en el segundo tiempo erró en una contra de Central y dejó a Coniglio solo para que anotase.

Damián Martínez (4): falló en la marca por su sector. En ataque no aportó demasiado. Se fue reemplazado en el segundo tiempo.

Diego Menghi (4): se demoró en la vuelta cuando Coniglio apiló rivales y anotó el único gol del partido. Dudoso en algunas pelotas.

Judelín Aveska (4): cometió la infracción del penal visitante. Pecó de brusco y no estuvo seguro en los pases.

Juan Alvacete (5): el mejor de la zona defensiva. Actitud y garra, pero con desaciertos a la hora de marcar a los atacantes contrarios.

Sebastián Romero (4): uno de los peores partidos del Rulo en la Lepra. Lejos de la pelota y errático en todas las decisiones para pasar al ataque. La silbatina de la tribuna le retribuyó su pésimo nivel en la cancha.

Julio Mozzo (5): sólo actitud y poco de pensar con la cabeza. Alternó buenas y malas.

Maxi Oliva (-): jugó poquito tiempo, porque se lesionó. Se fue reemplazado por Solís (5), quien cumplió con un papel regular.

Ezequiel Pérez (4): está muy lejos de su nivel y se notó. No se puso nunca el equipo al hombro y siempre chocó con la defensa visitante. Perdió muchos balones.

Mauricio Ferradas (5): Corrió un montón, pero nadie lo acompañó. El área le fue esquiva y siempre fue bien tomado  por sus perseguidores.

Javier Velázquez (4): sólo contó con una chance de gol y la dilapidó. No encontró su espacio en la cancha y el esférico nunca le llegó con claridad.



 

 
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 22:50
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De una vez por todas, dejen de ser tan hipocritas, todos los medios reflejaron el triunfo ante San Martin de Tucuman como la gran levantada azul, un triunfazo, aqui comienza el despegue, para variar hablar con el resultado puesto. Lo que no dijeron es que los tucumanos daban asco, con terribles problemas internos a tal punto que el tecnico renuncio. Este equipo azul, si se salva de la promocion es porque los otros que estan abajo son tan o mas impresentables que ellos.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial