Buenos Aires: los asaltan y los encierran en el baúl de su auto

Una pareja fue víctima de este particular asalto. Los ladrones simularon una pinchadura de neumático y les pidieron ayuda para luego robarles.

Una pareja fue asaltada por un grupo de ladrones, quienes simularon una pinchadura de un neumático, les pidieron ayuda y finalmente los
encerraron en su propio automóvil, en un hecho ocurrido en el barrio porteño de Flores.

Fuentes policiales informaron que, luego del rapto, los delincuentes se tirotearon con efectivos de la Policía Federal, quienes pudieron rescatar sanasl y salvas a las víctimas.

El hecho ocurrió cuando los delincuentes simularon una pinchadura de un neumático de su auto y con esa excusa lograron detener la marcha de un Alfa Romeo en el que viajaba una pareja, para pedirles ayuda.

De esta manera, los individuos se aprovecharon de la situación, encañonaron a sus víctimas, los asaltaron y los introdujeron por la fuerza en el baúl del auto.

Según informó el canal C5N, los ladrones siguieron rumbo a bordo del auto importado, y con la pareja secuestrada dentro del baúl.

Sin embargo, cuando estaban circulando por las calles del barrio de Congreso, efectivos de la Policía se percataron de una situación sospechosa e intentaron identificar a los ocupantes del rodado.

Los asaltantes se resistieron y, de acuerdo con lo señalado por los voceros policiales consultados, de esta manera se inició un feroz tiroteo entre los ladrones y los uniformados.

Finalmente, los ladrones abandonaron el vehículo y la Policía logró liberar a las dos personas que se encontraban en el baúl, sanas y salvas.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:39
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'