Roberto Battistón fue reelecto por unanimidad como decano de la FaCAI

El Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo de San Rafael seguirá siento el Magister Ingeniero Roberto Battistón.

Anoche con la presencia del Intendente Emir Félix y varios concejales, asumieron las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo, por el período 2011-2014. Por unanimidad para el cargo de Decano, fue reelecto el Magister Ingeniero Roberto Battistón.

El Vicedecano elegido fue el Ingeniero Gianni Zenobi quien se impuso por 12 votos a 1 sobre la Ingeniera Laura Najar. El Vicedecano saliente Francisco Membrives, señaló que algunos sucesos en su vida fueron los que lo llevaron a tomar la decisión de no aceptar la propuesta de seguir en otro período que le hizo Battistón. “Creo que el éxito de la gestión no se puede discutir y hay que ser muy necio para no ver los resultados”, aseguró.

El Ingeniero Battistón se mostró muy feliz por haber recibido la anuencia de sus colegas para continuar en el cargo un período más, pero sabiendo que el mérito no es sólo suyo, sino de todo un equipo que conforma la gestión. “El sentimiento que tengo es el mismo que tenía cuando fui alumno de esta facultad. El mismo cariño, el mismo amor por esta institución tan importante en el crecimiento de la región”.

 “No hemos hecho más que cumplir con nuestra obligación”, dijo al referirse al trabajo que vienen realizando él y su equipo en la gestión. “Todo esto es fruto del trabajo de un equipo de personas que de manera desinteresada han dejado su impronta, su tiempo, sus afectos y parte de su vida en esta institución. La estrategia de conducción seguirá siendo la misma”, aseguró.

El Ingeniero Arturo Somoza, Rector de la UNCuyo, dijo que “está muy conforme con el trabajo de la universidad”, y dejó de manifiesto su apoyo a Battistón. Vale destacar que la elección de Rector y Vicerrector también será esta semana.
Opiniones (2)
23 de octubre de 2017 | 20:09
3
ERROR
23 de octubre de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un verdadero orgullo para la comunidad universitaria y sanrafaelina. Un ejemplo de gestión y trabajo en equipo. Exito en este nuevo periodo al frente de la FACAI.
    2
  2. ¡Felicitaciones Ingeniero! Ud. es un ejemplo en lo profesional y de persona. Es un honor tenerlo en la sociedad sanrafaelina.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017