El viernes Rosario se quedará sin recolección de residuos por el acto de Moyano

Es porque gran parte de los trabajadores viajará a la ciudad de Buenos Aires para asistir a los festejos por el 1º de mayo. Lo confirmó el titular del Sindicato de Recolectores de esa ciudad, Marcelo Andrada

El acto que Hugo Moyano realizará el próximo viernes con motivo de los festejos por el Día del Trabajador no solamente generará complicaciones con el tránsito en la ciudad de Buenos Aires, sino también en otras ciudades. Es que por esa reunión en la 9 de Julio, Rosario se quedará sin recolección de residuos ese día.

Así lo confirmó el titular del Sindicato de Recolectores de la ciudad de Rosario, Marcelo Andrada, en declaraciones a una radio rosarina. "Todos los años viajamos a los actos de Moyano; vamos con 35 micros", afirmó, para luego desafiar a las autoridades: "Si quieren, que nos descuenten el día".

Ante la consulta sobre si era consciente de que se dejaba a la ciudad sin la prestación de un servicio público, advirtió: "Toda movilización que tengamos que hacer en defensa de los trabajadores la vamos a hacer. Si tenemos que ir a La Quiaca, vamos”. Y desafío: “Si quieren que nos descuenten el día”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:28
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial