Deportes

Jorge Ghiso: "No nos salen las cosas, porque hay desorden"

El entrenador de Independiente Rivadavia señaló que el desorden es lo que perjudicó a su equipo en la caída en manos de Rosario Central 1 a 0 . "Vitrola" aseguró que “se puede salir adelante”.

Independiente Rivadavia no pudo en su estadio ante Central, quien lo dominó en gran parte del encuentro y así se llevó un triunfo de oro para Rosario. Fue 1 a 0 en el Gargantini con gol de Coniglio.

Más allá de los intentos fallidos de un Azul cada vez más negro por lo que reflejan los números en la tabla de los promedios, cabe aclarar el magro andamiaje que tiene el elenco conducido por Jorge Ghiso, el cual ya no le encuentra la vuelta justa a un cuadro encerrado en la anemia futbolística y anímica, sobre todo.

Pero fue el mismo Vitrola el único en hacer las aclaraciones pertinentes del porqué de una nueva derrota mendocina en la  B Nacional: “Hoy era un partido con lucha para ver si podíamos sumar. Nos dominaron en la parte final y nos quedamos sin nada”, sostuvo.

Por su parte, el ex Quilmes señaló: “Tenemos que tener jugadores que jueguen bien. Oliva se lesionó y nos quedamos sin fútbol. La defensa hizo un buen papel, pero tenemos poco peso ofensivo más allá de las corridas de Ferradas”, tiró.

Con gestos adustos y contrariado, el entrenador Azul afirmó: “Me da bronca, porque de un tiro libre nuestro nos ponen una contra y nos ganan el partido”, y disparó: “Nos faltó la presencia de Fileppi y Bazán y eso se notó. De visitante tendremos que recuperar lo perdido; habrá que batallar más los encuentros sino encontramos el fútbol”.

Por último, el DT Leproso concluyó: “Vamos a luchar hasta el final. Ya me pasó esto en otro club y lo sacamos a flote, porqué no lo haríamos acá”, cerró.
Opiniones (2)
11 de diciembre de 2017 | 22:31
3
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay que bancar a estos tipos, siempre explicando todo, si hay desorden, quien es el responsable? vi el partido, no juegan a nada, no hacen un pase bien echo ni a 5 metros, dejen de mentir. El club esta muy lindo, ojala algún día sea un club con futbol, y la tribuna norte se llame HUGO CIRILO MEMOLI
    2
  2. Estuve cerca de la pinguinera que frio hacia en el parque que amargos por dios ja ja ja ja
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California