Deportes

Jota Jota sobre Buonanotte: "Estoy enfocado en cosas más importante"

El entrenador de River Plate, Juan José López, manifestó hoy que el entredicho con Diego Buonanotte "ya pasó", pero deslizó que si la situación se vuelve a repetir, habría sanciones hacia el jugador.

"Ya pasó, lo hablamos con el grupo. Como entiendo la situación de Diego, no va a haber sanción disciplinaria. Ahora tenemos que estar enfocados en cosas más importantes. ¿Si me pidió disculpas? No creo que necesite pedir perdón por tener ese momento", expresó López.

Más allá de comprender lo que sucedió el sábado por la noche, el entrenador expresó que si Buonanotte vuelve a repetir ese tipo de actitudes, su proceder será distinto.

"Por esta situación no puedo sacar a un jugador del equipo, yo me fijo en cuestiones deportivas. Pero todo tiene un momento, cuando te equivocas dos veces en lo mismo no va, ya cambia la situación, diría que el vaso llegó al límite", puntualizó, en declaraciones realizadas al canal de cable Fox Sports.

Posteriormente, el diálogo giró en torno a la situación del equipo, el cual todavía no ha podido salir de una zona de riesgo.

"Tenemos que tener la mente fría y saber que no estamos mal encaminado para lo que queremos. A este grupo le tengo mucha confianza, lo noto fuerte (en la parte mental)", indicó.

Cuando se lo consultó acerca de las críticas que viene recibiendo por su planteos tácticos, López afirmó que "no les presto atención. Espero escribir un renglón importante en la historia de River con este plantel".
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 18:01
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL PITUFO ESTE ¿SE CREE RIBELINHO, TOTAO, DIRCEU, DUNGA Y PELÉ TODOS JUNTOS???? ES UN POBRE JUGADORCITO DE UN EQUIPITO CON MUCHA PRENSA QUE ESTÁ PELEANDO POR NO DESCENDER Y SE CREE LA GRAN FIGURA ¡¡¡¡ANDÁ ENANO DE JARDÍN!!!!
    1
En Imágenes