Deportes

“Si no le ganamos a Independiente, lo de Huracán no sirvió”, aseguró Palermo

El goleador histórico de Boca remarcó la importancia que tendrá ganar el clásico frente a Independiente y destacó que "ante Huracán el equipo funcionó en todas las líneas". "El campeonato está abierto para todos", advirtió.

“La clave para que yo vuelva al gol fue que el equipo funcionó en todas las líneas, y yo pude sentirme más cómodo. No sé si Boca jugó distinto, quizás tuvo una finalización de jugadas en base a buscarme a mí y fui más asistido. Estoy muy agradecido a mis compañeros”, explicó Palermo en conferencia de prensa.

El goleador xeneize cortó en la victoria frente a Huracán una racha negativa de 953 minutos sin convertir goles. “Me saqué un peso de encima, le pegué con miedo”, confesó.

Palermo no descartó a su equipo de la lucha por el título porque “están todos los equipos muy juntos y hay que respetar a todos los rivales. Quedan ocho partidos y está todo abierto, con chances para todos”.

También le agradeció a Juan Sebastián Verón por su intención de que termine su carrera en Estudiantes, pero ratificó su decisión de retirarse a mitad de año con la camiseta de Boca.

Por último consideró que Lucas Viatri "tiene todas las condiciones para ser el nueve, además de ser un jugador del club, ya lo demostró cada vez que le tocó entrar y supo ganarse un lugar".

Por el lado futbolístico, Juan Román Riquelme dejó atrás su desgarro abdominal y se entrenó hoy a la par de sus compañeros en la primera práctica de la semana pensando en el clásico frente a Independiente, que se jugaría el lunes, a las 20.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016