Un muerto y dos heridos en un accidente en Alberdi y Bolivar

Ayer por la tarde a las 14:10 se registró un violento choque frontal entre una Estanciera y una Renault Break. Como consecuencia del accidente falleció una persona que se encontraba en el interior del Renault.

Una persona identificada como Carlos Meñica de 40 años de edad y empleado de un reconocido supermercado de la zona,  falleció esta tarde en un choque frontal entre una Estanciera que se dirigia hacia el este del Departamento y una Renault 12 break que lo hacia en dirección contraria  por la Avenida Alberdi.

Aparentemente según testigos del lugar  "la Estanciera se cruzó de mano por esquivar a una moto lo que ocasionó la colisión".


La persona fallecida se encontraba en el interior del Renault que terminó a un costado de la avenida. Alli los bomberos tuvieron que trabajar entre los hierros retorcidos para rescatar el cuerpo de la víctima.

Los lesionados una mujer identificada como Liliana Beatriz Piazze de 49 años de edad, acompañada por un menor Alejandro Ariel Ruiz de 4 años circulaban en la Estanciera y fueron trasladados al Hospital Schestakow.

Este es el segundo deceso en 36 horas que ocurre en el Departamento, a esta triste estadística hay que sumarle el fallecimiento del joven de Malvinas ocurrido el viernes pasado y las dos personas que perdieron la vida en el Distrito de Bowen.

 



 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:54
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial