Deportes

Orión quiere quedarse en el Ciclón, pero podría emigrar al fútbol español

El arquero de San Lorenzo está sin contrato y recibió una oferta del Racing de Santander. Aunque su prioridad es quedarse, podría emigrar si no sobreviene una rápida definición. “Quiero seguir y jugar las Copas, pero ni siquiera me llamaron”, remarcó.

Se generó un sismo en San Lorenzo tras la oferta del Racing de Santander español por el arquero Agustín Orión. Si bien el jugador pretende continuar, está sin contrato y destila enojo por la actitud de los dirigentes.

“Estoy sin contrato y me llega esta oferta muy importante. Mi idea es seguir en San Lorenzo pero no depende de mí. Me hubiera gustado que los dirigentes se me acercaran antes para aclarar mi situación. No están haciendo nada para retenerme”, señaló Orión, quien se erigió como una de las figuras del campeonato pasado.

En tanto, Orión se encargó de abstraer de esta situación al entrenador Ramón Díaz: “Él se me acercó para hablarme y pretende que me quede. Siempre fue muy de frente conmigo y me dio consejos no solo a nivel futbolístico sino también en materia personal”.

“Mi prioridad es quedarme para jugar las Copas y seguir con este gran proyecto. Quiero seguir porque realmente me siento muy cómodo con un gran entrenador y un grupo ambicioso”, destacó el oriundo de Ramos Mejía, de 26 años, convocado por Alfio Basile en la última Copa América.

Con respecto a su presencia el próximo domingo frente a River, el portero fue terminante: “Todavía soy jugador del club y si Ramón lo decide, jugaré el domingo. El tema del pase no arreglarán entre el presidente Rafael Savino y mi representante”
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic