Caso Ferreyra: Justicia rechazó excarcelación

La Cámara Nacional de Casación Penal rechazó excarcelar a Salvador Pipito, Armando Uño y Juan Carlos Pérez, acusados del homicidio del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, ocurrido el 20 de octubre del años pasado, por lo que todos los imputados llegarán detenidos al juicio oral y público. En tanto, el fiscal Fernando Fiszer pedirá en las próximas horas que se eleve a juicio la situación de los detenidos, entre ellos, el líder de la Unión Ferrovaria José Pedraza

La Cámara Nacional de Casación Penal rechazó excarcelar a Salvador Pipito, Armando Uño y Juan Carlos Pérez, acusados del homicidio del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, ocurrido el 20 de octubre del años pasado, por lo que todos los imputados llegarán detenidos al juicio oral y público.

En tanto, el fiscal Fernando Fiszer pedirá en las próximas horas que se eleve a juicio la situación de los detenidos, entre ellos, el líder de la Unión Ferrovaria José Pedraza, según confirmaron fuentes judiciales

Los voceros indicaron que el fiscal presentaría el pedido para que se clausure esa etapa de la investigación y que se juzgue a los acusados por el delito de homicidio.

Según se informó,la Cámara de Casación declaró mal concedido y desestimó los recursos de excarcelación presentados por los defensores de Pipito, Uño y Pérez, quienes continuarán presos junto a Pedraza, Jorge González, Juan Carlos “Gallego” Fernández, Gustavo Alcorcel, Pablo Díaz, Cristian Favale, y Gabriel “Payaso”  Sánchez.

La semana pasada, el Partido Obrero, querellante en la causa pidió la elevación a juicio de ese tramo de la investigación, pero pidió que se continúe con el expediente respecto de la responsabilidad de los  "directivos de la empresa Ugofe y funcionarios de la Secretaría de Transportes de la Nación".

El hecho ocurrió el 20 de octubre pasado en Barracas, cuando un grupo de tercerizados junto con militantes del PO, entre ellos Ferreyra, cortaron las vías del ferrocarril a la altura de la estación Avellaneda.

(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:14
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial