Deportes

Pablo Vázquez: “No me creo el salvador de Quilmes”

“El delantero del Cervecero, autor de dos tantos en el triunfo ante Vélez, se mostró feliz por los dos triunfos consecutivos. A su vez, el ex Atlético Tucumán resaltó el trabajo de Caruso Lombardi.

Cuando parecía condenado al descenso directo, Quilmes encontró una luz de esperanza luego de hilvanar dos triunfos consecutivos. Uno de los responsables de la remontada del Cervecero fue el delantero Pablo Vázquez, quien marcó un doblete ante Vélez y es la gran apuesta de Ricardo Caruso Lombardi.

“Yo estaba en Newell’s y allí me dirigió. Luego me trajo a Quilmes. Pero no soy el salvador, todo el equipo aportó. Sabemos que estamos complicados, pero mientras queden chances, seguiremos peleando. El partido del viernes será muy difícil y hay que ganar para dar pelea hasta el final”, manifestó el ex Atlético Tucumán.

A su vez, Vázquez resaltó el trabajo del entrenador, a quien consideró un motivador nato. “Desde que llegó él, Quilmes levantó más allá de los resultados. Nos convence de que podemos ganarle a cualquiera, nos motiva mucho”, aseveró.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:14
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial