Garavaglia pateó el tablero y busca llegar a internas en el PJ sanrafaelino

Esta mañana los justicialistas de Línea Mendoza que responden al Gobernador Celso Jaque y a la fórmula Pérez – Ciurca anunciaron su decisión de presentarse a elecciones internas en San Rafael

En una conferencia de prensa, Línea Mendoza anunció que estará presente en las internas del 15 de mayo. “Nuestro objetivo principal es apoyar la candidatura a Gobernador y Vice de Francisco Pérez y Carlos Ciurca”, dijo Raúl Garavaglia que será pre candidato a Intendente, quien invitó a toda la comunidad local a participar para la elección de la persona que representará al PJ en las elecciones de octubre.

Garavaglia se candidateará en San Rafael, Claudio Rodríguez en General Alvear y Juan “Cacho” Agulles en Malargüe. En San Rafael, los candidatos a Concejales serán Juan Ruti, Santiago Renterías y "Pocha" Arenas. En la parte legislativa, para Diputado Provincial irá Luis Orbelli y para Senador Vicente Emilio Russo. “Si bien hubo un acuerdo en Mendoza la semana pasada, creemos que hemos trabajado en la gestión muy bien, somos Justicialistas, necesitamos un espacio y como no fuimos tenidos en cuenta en este esquema, en este cuadro, creemos que tenemos que ir a una interna y que entre todos elijamos a los mejores candidatos”, explicó Garavaglia.

Por su parte Vicente Russo señaló que consideran que “cuando Jaque quería ser candidato a gobernador no tuvo la posibilidad de ser acompañado por los hermanos Félix, que acompañaron la fórmula radical, y en ese entonces salimos a formular la candidatura de Jaque, y la verdad es que hemos continuado trabajando en ese esquema. Y la situación en el Sur vuelve a repetirse, en donde los que seguimos sosteniendo que la gestión de Jaque es buena, el equipo de gobierno municipal sigue insistiendo en que lo de Celso no es bueno”.

El ex Intendente sanrafaelino aseguró que si en el cuarto distrito hay internas es porque se plantearon firmes con la experiencia de Orbelli y la suya, ante los intentos de que esa lista no participase. “Creemos que San Rafael merece estar mejor, tener otros dirigentes, desde lo que es una ciudad más limpia hasta un San Rafael más integrado al país y al mundo. El desarrollo turístico quedó estancado. Se ha hecho lo que los sectores privados han podido hacer, el Cañón del Atuel no creció más. Hay que acompañar al sector productivo primario agrícola que pasa momentos muy difíciles”.

“Llegó la hora de cambiar para un San Rafael pujante, que lamentablemente hoy con la afluencia turística y demás, no tiene el embellecimiento ni se brindan las condiciones y los servicios que se requieren. Creo que este plebiscito lo tienen que tomar con satisfacción los que serán nuestros circunstanciales opositores que presentan listas, y el pueblo que tiene la opción de dirimir si quiere o no un recambio”, dijo Luis Orbelli.
Opiniones (6)
22 de octubre de 2017 | 09:04
7
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN OCTUBRE LOS SANRAFAELINOS TENEMOS LA OBLIGACION DE ELEGIR AL MEJOR INTENDENTE PARA SAN RAFAEL. BASTA DEL FEUDO CHAFI FELIX, MANIPULAN A LAS PERSONAS Y LOS FONDOS PUBLICOS A SU ANTOJO, LO HIZO EL PADRE, EL HERMANO Y AHORA EL ACTUAL. EL MEJOR CANDIDATO ES DE LA UCR EL SEÑOR DANIEL HERRERA, HONESTO Y TRANSPARENTE. EN OCTUBRE DEPOSITEMOS UN VOTO DE CONFIANZA A HERRERA. DANIEL HERRERA INTENDENTE 2011
    6
  2. che se enteraron??? orbeli y el chicho ruso vieron un dinosaurio en el parque!!! que tiene la misma edad que ellos participando en la politica... dejense de joder hermano... vivieron toda la vida de la politica ahora ponganse a laburar!!!
    5
  3. Hablan de renovacion con Orbelli y Russo encabezando listas ????? vivieron siempre de la politica...se acuerdan de Niki Lauda .....quemado hasta las orejas ...y siguio dando vueltas
    4
  4. se le viene la noche
    3
  5. nadie debe molestarse.....asi debe construirs el poder.....con batallas legitimas....no con candidatos a dedos, sapos paracidistas, amigos de...., mercaderes de poder barato......payasos inventados por los medios....... militancia, capacitacion, trabajo, patear la calle, internas......esperamos sea JUEGO LIMPIO COMPAÑEROS
    2
  6. PENSE QUE IBAMOS A TENER FELIX PARA RATO, ES UN MOMENTO DE DECIR QUIEN DEBE GOBERNAR SAN RAFAEL, BASTA DE QUE SEA UN FEUDO O ELECCION DEL INTENDENTE POR HERENCIA. LOS CIUDADANOS TENEMOS QUE APROVECHAR ESTA INTERNA DECIDIR QUIEN QUEREMOS EN NUESTRO MUNICIPIO.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México