Deportes

Hockey: Carolina Armani, vuelve a integrar el plantel de Las Leonas

La jugadora de Los Tordos fue citada nuevamente por Carlos Retegui, entrenador de la Selección argentina. El grupo retomará los entrenamientos en el CENARD antes de viajar a Salta para quedar concentradas allí. Junto con "Carito" también van a estar presentes en la concentración sus comprovincianas Silvina D’Elía y Macarena Rodríguez.

La noticia más importante de la convocatoria realizada por Carlos “Chapa” Retegui es la vuelta de la mendocina Carolina Armani al seleccionado nacional.

La jugadora de Los Tordos vuelve a ser parte de Las Leonas tal como lo hizo en el 2002, cuando disputó algunos amistosos con el equipo que dirigía Sergio Vigil.

En el 2009, Carito fue convocada nuevamente aunque sólo participó en algunos entrenamientos. Junto con Armani también van a estar presentes en la concentración sus comprovincianas Silvina D’Elía y Macarena Rodríguez.

La que no viajará a Salta será Marcela Casale. La que sí estará es Luciana Aymar, quien ya empezó a entrenar con el equipo y continuará con su puesta a punto para luego viajar al Norte del país con el resto del plantel.

La que aún no se incorpora a los entrenamientos es la cordobesa Soledad García, que juega en Holanda y aún está disputando el certamen de ese país.

Fuente: www.minutohockey.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:56
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial