Deportes

No le quitarán la amarilla a Teo Gutiérrez

El Tribunal de Disciplina no contempla la posibilidad de borrarle la amonestación al colombiano como sucedió con Martín Galmarini cuando lo sancionaron por una mano inexistente.

La ilusión de Racing de contar con Teófilo Gutiérrez contra River no tiene sustento: el Tribunal de Disciplina no le quitará la tarjeta amarilla que le mostraron en el partido de ayer ante Argentinos por simular una infracción que efectivamente le realizaron.

La amarilla que el Tribunal le sacó a Martín Galmarini en el partido con Gimansia, por una mano que no cometió, no sirve como antecedente en este caso. Son casos totalmente distintos.

El argumento del organismo para desechar la posibilidad es que en el caso del delantero de Racing se trata de una jugada donde prima la interpretación del árbitro Juan Pablo Pompei. Es una jugada interpretativa donde el árbitro no juzgó infracción y entendió exagerada la caída del futbolista.

El Tribunal no se mete con los fallos de los jueces, sino con las conductas de los jugadores. Además, se reserva para jugadas muy extraordinarias la posibilidad de actuar de oficio. Si así no fuera, también podría suspender al propio colombiano por el patadón que le dio a Mauro Bogado.

Fuente: www.diarioshow.com/

Opiniones (1)
17 de noviembre de 2017 | 19:16
2
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Le tendrían que poner otra después del planchazo que puso.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia