Deportes

Berizzo prepara tres cambios y espera por Verón

El entrenador del “Pincha” dispondrá los retornos de López, Pérez y Ré en el partido del miércoles ante Cerro Porteño, en La Plata. A su vez, la Bruja trabajó de manera liviana y sigue en duda.

Mientras aún lamenta los goles derrochados ante Colón, el plantel de Estudiantes efectuó un entrenamiento matutino en el predio de City Bell con una sensible necesidad de revancha. El foco ya está puesto en Cerro Porteño de Paraguay, el rival del miércoles en el Estadio Único por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con respecto a la caída frente al Sabalero, el entrenador Eduardo Berizzo dispondrá tres retornos importantes. Enzo Pérez, Hernán López y Germán Ré reaparecerán en lugar de Pablo Barrientos, Leandro González y Facundo Roncaglia. Los tres no estuvieron el sábado porque habían llegado a las cinco amarillas y tuvieron una fecha de suspensión.

No obstante, aún no está definido si podrá jugar Juan Sebastián Verón. Con una inflamación en el tobillo derecho, la Bruja trabajó de manera liviana y no se perdería el encuentro por la importancia del mismo. El técnico lo esperará hasta último momento.

De esta manera, la probable formación del “Pincha” sería: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Verón o Benítez, Raúl Iberbia; Pérez; López y Gastón Fernández.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:52
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia