Deportes

Gareca tiene dos incógnitas para recibir a Liga

El técnico del “Fortín” mantiene dudas en el mediocampo de cara al partido en Liniers, por los octavos de la Copa Libertadores. Alvarez y Augusto Fernández pelean por un puesto.

Luego de la dolorosa derrota ante Quilmes, Vélez parece haber dado vuelta la página y concentra su atención en el choque de mañana ante Liga de Quito en Liniers, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Las incógnitas de Ricardo Gareca son dos: Ricardo Alvarez o Augusto Fernández, y Franco Razzotti o Héctor Canteros.

La conformación del mediocampo es lo que aún devela al Tigre, que aún no definió quién ocupará el puesto de mediocampista derecho y quién será el volante central. En las respectivas pujas, Alvarez y Razzotti parecen aventajar a sus competidores.

El resto del equipo está confirmado. De esta manera, los once serían: Marcelo Barovero; Fabián Cubero (reemplazará a Gastón Díaz), Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz (irá por Fernando Tobio), Emiliano Papa; Alvarez o Fernández, Razzotti o Canteros, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Por otra parte, Carlos Bianchi estuvo en la Villa Olímpica y dialogó con Gareca y el manager Christian Bassedas. El Virrey participó de un evento benéfico cuyos fondos serán destinados a Unicef para fines solidarios.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 03:45
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos