Deportes

Jos Verstappen criticó duramente a Sebastián Vettel

El ex pilotó holandés dijo que el actual campeón de la Fórmula 1 es “arrogante y presuntuoso”. También sentenció: "Su forma de festejar, con el dedo índice alzado lo hace antipático y también aburrido".

El campeón mundial Sebastian Vettel, líder de la Fórmula 1 en 2011, fue definido como "arrogante y presuntuoso" por el ex piloto holandés Jos Verstappen.

"Tiene el mejor auto y gana sin errores, con la pasta de un verdadero campeón, pero su forma de festejar, con ese dedo índice siempre alzado al aire, como queriendo recordar a cada instante que es el 'Número Uno', lo hace antipático y también aburrido", dijo Verstappen.

El ex piloto, que en 1994 logró el décimo puesto en el Mundial con Minardi, expresó su opinión a contramano de los medios alemanes, entusiasmados con Vettel, a quien le piden cada vez que sube al podio: "Muéstranos el número uno, Sebastian".

Verstappen dijo que a Vettel no le vendría mal darse "un baño de humildad", aunque reconoció que, si se hubiese encontrado en su mismo lugar cuando corría, "probablemente" él también se habría "comportado de la misma manera".

Tras lograr dos podios en 106 Grandes Premios, Verstappen sigue el circuito como comentarista de la TV holandesa y como enviado especial del diario Der Telegraaph.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 23:27
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho