Deportes

Abdo: “Traté de convencer a Ramón, pero no dio marcha atrás"

El presidente de San Lorenzo reveló que le pidió al riojano que continuara una semana más, pero la negativa fue indeclinable. “Me agradeció por todo y se echó la culpa aunque le aclaré que para mí no la tiene” dijo el titular del "Ciclón".

Carlos Abdo, el presidente de San Lorenzo, dejó en claro que intentó convencer a Ramón Díaz para que siguiera al frente del equipo pese a los malos resultados, pero lamentó que el riojano no diera marcha atrás. En diálogo con Radio 10, el paraguayo aseguró que el Pelado no tiene
toda la culpa por este mal momento del Ciclón y evitó dar nombres de los candidatos para sucederlo.

“Hablamos con él y le dijimos que se quede, pero se siente responsable de que el equipo no responde. Le pedimos que siguiera una semana más, porque viene el clásico contra Huracán. Me agradeció por todo y se echó la culpa aunque le aclaré que para mí no la tiene. Traté de convencerlo, pero no dio marcha atrás”, manifestó Abdo, quien había tenido varios choques dialécticos con Díaz por sus críticas al funcionamiento del equipo.

“No tengo en mi cabeza ningún técnico. Seguramente buscaremos a los que están libres y según el perfil que tenga", reconoció el máximo dirigente del Ciclón, que además le pidió una reacción a los jugadores: “No están motivados, no tienen capacidad de reacción. Hay que trabajar en la semana y hablar con los jugadores porque son los que tenemos”.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:46
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial