Deportes

Palermo: "A la película hay que agregar el capítulo de la resurrección"

El goleador de Boca dijo que se sacó de encima "una mochila de varios kilos" con su tanto a Huracán. Aseguró que el haber convertido lo liberó para pensar en un retiro soñado. Ratificó que se retirará en Boca pese a la propuesta de Verón para hacerlo en Estudiantes.

"Me saqué de encima una mochila de varios kilos, pero no me presionaba. Mis compañeros deseaban el gol más que yo", aseguró hoy Martín Palermo luego de haber cortado una racha de casi 1000 minutos sin marcar.

 La sensación de volver a marcar fue, para Martín, toda una liberación: "En el momento me desahogué, quería abrazarme con mis compañeros.
Lo quería ir a buscar a Pablo y abrazarlo, pero se acercaban todos mis compañeros y no me alcanzaban los brazos para abrazar a todos".

 “El Titán”, quien transita sus últimos 6 meses como jugador profesional de fútbol, descartó cualquier posibilidad de continuar en actividad tanto como de retirarse con otra camiseta que no sea la de Boca: "En Estudiantes crecí y sé siempre tengo las puertas abiertas, pero mi sueño era retirarme con la camiseta de Boca y lo voy a cumplir".

Una vez concretado su final, de seguro es que todo el ambiente del fútbol habrá de extrañarlo, pero Palermo aseguró que en Boca ya tiene un sucesor: "A Lucas (Viatri) le ha tocado entrar por mis lesiones y respondió muy bien. Pelea por el lugar que voy a dejar yo y lo tiene más que merecido. A partir de junio creo que deberá pensar en eso, yo le daré mi apoyo".

Por último, el goleador afirmó que sólo la unión de todos puede hacer que Boca salga adelante tras varias campañas inesperadas que han generado que el club mire de reojo el promedio: "No quiero pensar que Boca tenga que pelear por no descender", sentenció.

Fuente: www.infobae.com

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 00:15
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HIZO EL GOL,... Y QUÉ COPA/TORNEO O CERTAMEN GANARON?!?!?!?!? TANTO LIO PORQUE UN CUASIJUBILADO JUGADOR HACE UN PEDORRO GOL?!?!?! SI HASTA CONVOCO A UNA CONFERENCIA DE PRENSA, JAJAJA QUE AMARGOS SON POR FAVOR!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México