Deportes

En Salta, Independiente tuvo un héroe mendocino ante San Lorenzo

Adrián Gabbarini, ex Deportivo Guaymallén, atajó dos penales en la definición que terminó 3 a 1 para el Rojo, luego de haber empatado 1 a 1 en los noventa minutos. Con la mente enfocada en el inicio del torneo Clausura, se enfrentaron en un partido que marcó el cierre de la agenda de partidos de la temporada.

Independiente derrotó a San Lorenzo por 3 a 1 en la definicxión por penales de la Copa Provincia de Salta.

En los 90 minutos reglamentarios habían empatado 1 a 1.

El partido se jugó en el estadio Padre Martearena de la ciudad norteña con el arbitraje de Javier Collado.

Tanto el ’Rojo’ como el ’Santo’ estuvieron lejos de mostrar los que realmente son capaces de dar y las mejores jugadas del cotejo se dieron cuando la pelotan pasó por algunos ’iluminados’, como el ’Rolfi’ Montenegro en el equipo que dirige Pedro Troglio.

A los 29 minutos de la segunda etapa y luego de que los dos equipos habían realizado varios cambios, Diego Churín capturó una pelota cerca del punto penal y definió con un fuerte remate.

Cuando parecía que el ’rojo’ se iba a quedar con el partido, un dudoso penal que sancinó Collado (supuesta infracción contra Romeo) le permitió empatar a San Loreno a través de Aureliano Torres.

Este fue el segundo encuentro entre ’Cuervos’ y ’Diablos’, ya que ambos se enfrentaron, en Mar del Plata, por el pentagonal de verano, protagonizando un aburrido y deslucido 1-1.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|14:32
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile