Deportes

Matías Almeyda: “Pagaría por salir campeón”

El capitán de River, reconoció el gran anhelo antes de su retiro y se imaginó: "Lo disfrutaría con una felicidad enorme". Aunque el promedio sigue siendo una amenaza.

De un tiempo a esta parte, Matías Almeyda se convirtió en el estandarte de River. Su caudillaje en Núñez llamó la atención de la FIFA, que le realizó una entrevista íntima en su web para consultarlo sobre su pasado, presente y futuro.

En lo inmediato, el “Pelado” soñó: "Quisiera salir campeón, lo disfrutaría con una felicidad enorme. ¡Pagaría por lograrlo! De lo contrario, me gustaría dejar a River en alguna copa internacional o, al menos, ayudarlo a volver al fútbol que nos gusta a todos los hinchas del club".

A pesar de que el “Millonario” pelea por mantener la categoría, el volante reconoció: "Nunca disfruté tanto como ahora. Si me preguntan qué sentí en mi debut, no recuerdo mucho. Pero del día que volví a la actividad ( el 30 de agosto de 2009, River se impuso 4-3 a Chacarita y Almeyda ingresó en el segundo tiempo) recuerdo todo: miraba a la gente en las tribunas, el cielo… ¡veía colores! Fue muy profundo, estaba lleno de sentimientos".

Sobre la época que estuvo fuera de la actividad, recordó: "Caí en un pozo depresivo, no encontraba mi lugar en el mundo. Extrañaba el fútbol y no entendía por qué, si antes renegaba de todo lo que implicaba. Tenía la cabeza complicada y no encontraba fuerzas. Eso, no tenía fuerzas… hasta que por suerte empecé terapia".

Una vez que cuelgue los botines, Almeyda ya tiene planes: "Voy a ser entrenador, lo tengo definido, y continuaré con mi vida ligada al fútbol".

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (3)
21 de noviembre de 2017 | 23:30
4
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAN HECHO PARA SALIR CAMPEONES, PARA ZAFAR DEL DESCENSO, CUANDO JUEGAN FUERA DEL PAÍS CON ÁRBITROS DE OTROS PAISES SE VE REALMENTE LO QUE SON "EQUIPO CHICO CON MUUUUCHA PRENSA" CON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN JUGAR ES CON LOS AMARGOS DEL PARQUE
    3
  2. Es de la única manera que podrían salir campeones, pagando, como hicieron tantas veces, como esa vez en el 94 que le dieron 11 min de alargue contra talleres de córdoba. Igual el Tomba se encargó de ponerlos en su lugar a estos "pollitos".
    2
  3. PELADO SOS EL EMBLEMA DE RIVER POR TU SINCERIDAD( POR TU HOMBRIA QUE NO ES PEGAR) POR TUS GANAS MAS QUE LOS PIBES CONTAGIAS ENTUSIASMO Y ANHELO POR CONSEGUIR COSAS IMPORTANTES LASTIMA QUE LE TOCO LLEGAR NUEVAMENTE AL CLUB EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES CON UN DT QUE TIENE QUE PENSAR MAS EN LA TABLA DEL DESCENSO QUE EN SER LIDER Y BUEH YA PASAREMOS ESTOS MOMENTOS DIFICILES PARA SEGUIR HACIENDO GRANDE AL CLUB
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia