Deportes

Sergio Batista se reunió con Agüero en Madrid

El “Kun” recuperó su mejor nivel y la consideración del DT de la Selección; por eso “Checho” lo visitó en la capital española para conversar sobre su vuelta a la Albiceleste.

El buen momento que atraviesa Sergio Agüero en España hizo recapacitar a Sergio Batista. El delantero tuvo un encuentro con el entrenador de la Selección, donde conversaron sobre posibilidad de retorno al equipo para jugar Copa América.

El “Kun” fue el primero de un grupo de jugadores que se reunirá personalmente con Batista durante su gira por Europa para interiorizarse por su presente y vislumbrar sus posibilidades en el certamen que se diputará en julio en Argentina.

Si bien el ex Independiente no figuró en las últimas citaciones, su gran nivel en el Atlético de Madrid, donde marcó ocho goles en los últimos seis partidos, le hicieron cambiar de parecer al “Checho”.

Esto reconoció Batista

"Acabo de terminar una reunión muy positiva con el `Kun`. Se habló del futuro y de la Copa América. Vamos por el buen camino", escribió Batista en su cuenta de Twitter (@batistachecho).

"Llegué bien a Madrid. Hoy a las 18 me reúno con el `Kun`", había manifestado previamente a través del mismo medio. La reunión sirvió para limar asperezas que mantenían marginado al delantero de Atlético de Madrid del seleccionado argentino, misma situación que atraviesa Carlos Tevez, en Manchester City.

El `Kun`, de excelente momento en su club (ocho goles en sus últimas seis presentaciones), estuvo en el plantel argentino que jugó el Mundial Sudáfrica 2010 a cargo de su suegro Diego Maradona.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:58
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'