La reunión de la Liga Sanrafaelina de Fútbol se llevará a cabo este lunes

Se adelanta la reunión habitual de la liga de fútbol de San Rafael, esto se debe a que el presidente de la Entidad, Alberto Pérez, tiene un viaje previsto a Buenos Aires donde asistirá a un cónclave que se realizará en la Asociación del Fútbol Argentino.

Esta noche se programará el fin de semana futbolístico en San Rafael, al respecto, Alberto Pérez titular de la liga, adelantó que "se jugaría primera “A” y primera “B”, mientras que se estaría evaluando la postergación las divisiones inferiores por el primero de mayo que siempre tiene algún club que presenta la excusa que no cuenta con los jugadores ya que se van al Cristo de la quebrada".
 
En otro orden de actividades el Tribunal de Penas dará a conocer las sanciones a aquellos jugadores expulsados durante el fin de semana. En la primera A fueron 11 los expulsados, mientras que en la división de ascenso fueron 6 los echados por mal comportamiento.

Alberto Perez Gasul tiene previsto este martes asistir a una reunión de Delegados del Interior que se realizará en la Sede de la AFA.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 15:09
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México