Deportes

Tenis: Zeballos arrancó a paso firme en Munich

El marplatense venció por doble 6-4 al estadounidense Robert Kendrick en la primera ronda del certamen alemán, que se juega sobre polvo de ladrillo. En la siguiente instancia, el zurdo jugaría con el italiano Simone Bolelli o el croata Marin Cilic.

El argentino Horacio Zeballos, 113º en el escalafón mundial, venció por doble 6-4 al estadounidense Robert Kendrick (84º) en la primeraronda del ATP 250 de Munich, el certamen alemán que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 450 mil euros en premios. 

Fue el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito profesional y el marplatense se impuso luego de una hora y 12 minutos. Zeballos, que venía de caer en la segunda ronda de Houston, aprovechó sus oportunidades y se llevó el parejo duelo. Por su parte, Kendrick acumuló su tercera dos derrota consecutiva en las fases iniciales.

En la siguiente fase, el zurdo enfrentará al ganador del duelo entre el italiano Simone Bolelli (122°) y el croata Marin Cilic (21°), quienes jugarían mañana en la continuidad del torneo. El primer preclasificado es el ruso Mikhail Youzhny (13°).

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:42
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial