Philadelfia logró recuperarse y sigue en carrera

Philadelphia logró casi una hazaña para no quedar eliminado de los playoff de la actual temporada de la NBA. Como local perdía por seis tantos a tan solo 1:35 minutos del final, pero reaccionó a tiempo y dio vuelta el partido ante Miami. Fue victoria 86-82 sin Andrés Nocioni. El miércoles la serie se traslada a Florida. La definición del partido, que parecía liquidado a favor del Heat, fue por demás apasionante.

Philadelphia logró casi una hazaña para no quedar eliminado de los playoff de la actual temporada de la NBA. Como local perdía por seis tantos a tan solo 1:35 minutos del final, pero reaccionó a tiempo y dio vuelta el partido ante Miami. Fue victoria 86-82 sin Andrés Nocioni. El miércoles la serie se traslada a Florida.

La definición del partido, que parecía liquidado a favor del Heat, fue por demás apasionante. El Heat ganaba 82-76 y estaba a 1:35 minutos de barrer en cuatro partidos la serie de primera ronda de la postemporada. Pero LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh y el resto del equipo no volvieron a anotar.

Entonces, Jrue Holiday encestó un triple con 46,6 segundos por jugar que dejó la desventaja en un punto. Y Lou Williams lo remató con otro tiro de tres puntos de frente al aro que puso a los Sixers arriba 84-82 y desató la euforia entre los cerca de 20.000 simpatizantes locales. Luego dos libres de Evan Turner decoraron el resultado final.

El entrenador Doug Collins decidió que este cuarto partido no contara con la presencia de Nocioni, quien estuvo en el banco, pero no ingresó ni un minuto. El quinto partido se jugará el miércoles en Miami. Si el local vence, se quedará con el pase a las semifinales de la Conferencia del Este de la NBA.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:05
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017