Falaschi se llevó la primera final de la etapa Otoño

El Top Race V6 arrancó la etapa Otoño con la victoria de Guido Falaschi. El piloto santafesino consiguió así su primera victoria en el equipo Oil Competición y a bordo de su Mercedes cortó una racha de poco más de un año sin victorias. El podio lo completaron Agustín Canapino, con Mercedes y Mariano Werner, al volante de un Mondeo.  Guido Falaschi fue dominador de la competencia de punta a punta

El verano quedó atrás y ayer en Oberá, Misiones, el Top Race V6 arrancó la etapa Otoño con la victoria de Guido Falaschi. El piloto santafesino consiguió así su primera victoria en el equipo Oil Competición y a bordo de su Mercedes cortó una racha de poco más de un año sin victorias. El podio lo completaron Agustín Canapino (Mercedes) y Mariano Werner (Mondeo).

El TRV6 llegaba por primera vez al circuito misionero, donde se vivió una victoria impresionante de Falaschi, dominador de punta a punta. El Príncipe largó desde adelante tras haberse quedado con el Súper Sprint por sobre Néstor Girolami (RV Racing Sport), quien el sábado había hecho la pole. Una falla mecánica en el auto del cordobés le restó posibilidades y así Falaschi se encontró con un nuevo escolta: su flamante compañero José María López. Mientras ambos se escapaban en la punta, atrás hubo una intensa lucha que tuvo como protagonistas a Canapino, Werner, Omar Martínez y Emiliano Spataro.

Los tres ingresos del auto de seguridad no representaron problemas para los pilotos del Oil Competición, que parecían encaminados hacia un doblete. Pero, tras el último relanzamiento, Pechito López no pudo aguantar a los que venían atrás. Primero fue superado por Canapino y posteriormente por Werner y Juan Cruz Álvarez. Con un par de vueltas para el final parecía que habría un duelo por la victoria entre Falaschi y Canapino, enfrentados en las últimas carreras por una serie de toques y declaraciones que derivaron en el alejamiento de Guido del Sportteam. Sin embargo, el arrecifeño no pudo descontar esa ventaja que tenía el santafesino y se conformó con el segundo lugar.

Próxima fecha: 15 de mayo, autódromo Martín Miguel de Güemes, Salta
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 20:22
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes