Deportes

Terry y Bridge siguen sin saludarse, tras un año del escándalo amoroso

A Wayne Bridge no le cierra le herida luego de que John Terry, su ex amigo, se fuera con su mujer. El desprecio es tan fuerte que ni siquiera lo saluda antes de los partidos. Mirá el video.

Más de un año ya pasó desde aquel terrible día para Wayne Bridge, en el que se enteró que su amigo y compañero en la selección inglesa John Terry tenía un affaire con su pareja en ese entonces, Vanessa Perroncel. Sin embargo, la herida no cierra para el jugador del West Ham, que ayer volvió a negarle el saludo al defensor, como había ocurrido días después de que aquella noticia saliera a la luz y ambos debieran enfrentarse en un partido entre Chelsea y Manchester City.

En aquella oportunidad, en el momento de los saludos, Terry estiró su mano pero no encontró la de Bridge, que tan enojado estaba con su ex amigo que hasta renunció a la selección inglesa con tal de no cruzárselo nunca más, o, al menos, la menor cantidad de veces posible. Terry tampoco la pasó bien tras el affaire, porque Fabio Capello, DT de Inglaterra, le quitó la capitanía por aquella infidelidad.

Ayer, en la goleada del Chelsea sobre el West Ham por 3-0, la historia volvió a repetirse y el lateral izquierdo prefirió no responderle el saludo al capitán de los Blues. Mirá el video.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:35
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'