Deportes

Anzorena sufrió pero al final festejó un nuevo triunfo

El equipo mendocino luchó más de la cuenta para abrochar su segunda victoria en el segundo tramo del Torneo Nacional B. Este triunfo ante Brown de San Vicente lo mantiene invicto y en la parte alta de la tabla de posiciones de la zona B2 Norte.

Anzorena luchó hasta más no poder para doblegar aun duro oponente como Brown la provincia de Santa Fe, en un partido jugado en el estadio Pascual Pérez ante más de doscientas personas que se fueron contentas con la actuación del equipo de la Sexta Sección.

Lo insólito fue la suspensión del juego, que estuvo parado por más de cinco minutos. ¿El motivo? Una falta que le hizo Berman a Bernabey, entonces la gente protestó y se avalanzó ante los jugadores visitantes y se registraron escenas de pugilato donde tuvo que intervenir la policía. Afortunadamente todo quedó ahí.

En lo deportivo, el quinteto de Walter Gutiérrez se mostró con muchas ganas, pero además evidenció una gran irregularidad para quedarse con una victoria importante que le permite aferrarse a la divisional del certamen nacional.

El gran manejo de David Maldonado terminó siendo crucial para adjudicarse el segundo triunfo de manera consecutiva en la presente edición de la Liga Nacional B de básquetbol.

Estadio: Pascual Pérez

Resultado final: Asociación Deportiva Anzorena (75) – Brown de San Vicente de Santa Fe (68).

 

Anzorena: Lucas Rubia, David Maldonado, Ariel Bernabey, Facundo Rubia, y Ariel Arriagada; Entrenador: Walter Gutiérrez.

 

 

 

Brown de Santa Fe: Pablo Fernández, Ramón Medina, Andrés Berman, Paul Menzer e Ignacio Fernández; Entrenador: Sergio Brites.

 

 

Jueces: Cristian Alfano (Santa Fe) y Carlos Herrera (Neuquén)

La Figura: David Maldonado (ADA)

Ingresos: en Anzorena entraron Matías Estalles, Agustín Treiler y Antonio Vargas; En Brown lo hicieron Ezequiel Gaido, Jaime Cobres y Federico Bonini.

Parciales: 26/; 15; 12/22; 17/19; 20/12

Cinco faltas: Lucas Rubia (ADA), Andrés Berman (B) y Paul Menzer (B).

Público: 250 personas.

 

                                                                                                      (Producción: Sebastián Colucci)


 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|06:52
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. erroneo querido erroneo!!! el parrafo donde quieren culpar a los hinchas de anzorena como causantes del episodio ocurrido con berman. los hinchas insultaron sî al jovencito berman por su falta, pero fue su papa el señor berman quien incicio el "kilombito" tocando el hombro de uno de los hinchas de anzorena queriendo proteger a su hijito. yo me encontraba en la cancha y todos pudimos observar el lamentable hecho de un señor grande Esperemos que no se repita hechos asi para que no se apañen buenos partidos de basquet, que en definitiva es lo que todos queremos disfrutar
    4
  2. aunque el olor a cebolla perturbaba el ambiente pusiste lo q hay q poner y demostarste q se puede!!! VAMOS CHICOS!!
    3
  3. mdzol por favor, siempren ponen la misma foto....cuando hay una nota de ANZORENA.... aguante el anzojavascript:void(0); » Publicar
    2
  4. Vamos Anzorena que esta hinchada loca no te para de alentar. Esta noche todos a alentar a Anzorena, el representante mendocino. Un saludo para Javier Mendez, un tipaso.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016