Deportes

San Lorenzo: para reemplazar a Ramón suenan Sabella, Gallego y Silas

Apenas confirmada la renuncia del riojano, se instalaron los nombres para su reemplazo: el ex DT del "Pincha" es un sueño, "Tolo" gusta pero tiene trabajo en Chile y Silas es una propuesta del presidente Carlos Abdo

 La lista de posibles reemplazos de Ramón Díaz parece haber estado armada antes de la renuncia del riojano, que aún no tiene 12 horas de anunciada: Alejandro Sabella, Américo Gallego y Paulo Silas son los primeros nombres con los que se intentará negociar.

El de Néstor Gorosito es el que más llama la atención en la nómina, simplemente porque no está entre las prioridades, pese a que semanas atrás parecía ser el elegido del presidente del club de Boedo, Carlos Abdo.

Sin embargo, "Pipo" por el momento seguirá en las gateras, mientras que los que se peinan para la foto son otros.

Alejandro Sabella
El ex DT de Estudiantes es el sueño de muchos en San Lorenzo. A favor: además de su probada trayectoria, sus títulos y su disciplina, tiene en el ambiente un respeto ganado que lo hace candidato en todos los clubes. En contra: el alto valor de su contrato.

Américo Gallego
Un nombre que siempre ronda por los pasillos de Boedo. A favor: su estilo de juego, su capacidad de manejo de grupo y, principalmente, su capacidad a la hora de motivar a un equipo para pelear, incluso, por lo imposible. En contra: además de sus honorarios, la principal traba en la actualidad es que está a cargo del Colo Colo de Chile.
 
Paulo Silas
Un nombre que parece picar en punta porque es una ilusión del presidente del club. Actualmente dirige al Río Ave de Brasil, pero el ex jugador de San Lorenzo estudiaría la propuesta si finalmente se concreta. No tiene mayores contras. Sólo debería convencer a la CD de su proyecto deportivo. A favor: es querido por la gente tras su paso entre 1994 y 1997, en el que ganó el famoso Clausura '95.
 
Tojo-Veglio
Será la dupla del clásico de la próxima fecha. Los ex jugadores son respaldados por Héctor Veira, el primer nombre que ilusionó a los hinchas tras la renuncia de Ramón Díaz, pero que rápidamente quedó descartado.
 
Ante Huracán, sin embargo, "El Bambino" tendrá mucho que ver a la hora del desempeño del equipo, ya que será la guía de la dupla que estará al frente del equipo y que, de lograr un buen resultado, podría continuar hasta definir la contratación oficial de un entrenador.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:15
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México