Deportes

Clima caliente en el Rojo: se habrían peleado Battión y el preparador físico

Luego del partido frente a All Boys y en pleno vestuario del estadio, se habrían agarrado a golpes de puño Roberto Battión y el preparador físico del "Rojo", Guillermo Kenny. "Si siguen así, se van al descenso", habría dicho el profe.

El empate de All Boys golpeó fuerte en Independiente y todos creían que éste había sido el motivo por el cual el plantel demoró mucho su salida del estadio. Sin embargo, habría existido otro episodio: en el vestuario, y apenas llegados del campo de juego, Roberto Battión y el preparador físico de Mohamed, Guillermo Kenny, habrían tenido una fuerte discusión, la cual derivó en una pelea que incluyó golpes de puños. Los jugadores intervinieron y separaron para que esto no pase a mayores.

“Si siguen así, se van al descenso”, fueron las palabras que habría utilizado el colaborador de Antonio Mohamed. Esto es lo que habría desencadenado todo, ya que luego el futbolista respondió, discutieron y se pelearon.

Sin embargo, este episodio no sorprendió en el “Mundo Independiente”. Esto se debe a que ya desde algún tiempo existirían internas en el plantel. Por un lado, están los que apoyan a Mohamed (Tuzzio, Matheu y Assmann, son los principales referentes); y por el otro, los que ya no están de acuerdo con muchas de las decisiones del “Turco” (Mareque, Silvera y el propio Battión).

De hecho, estos tres jugadores no serían titulares para Mohamed. Mareque salió con All Boys y en su lugar ingresó Maximiliano Velásquez; Battión, después de la Sudamericana, perdió el puesto con Cristian Pellerano y frente al “Albo” jugó por la suspensión del ex Nueva Chicago; y Silvera, ausente con los de Floresta por cinco amarillas, no es del total agrado del “Turco”, quien la semana pasada había manifestado que ofensivamente su equipo ideal era el que había goleado a Godoy Cruz, partido en el que el “Caqui” no estuvo.

El momento de Independiente lejos está de ser bueno. El equipo quedó fuera de la Copa Libertadores en primera ronda, está lejos en el Torneo Clausura y peleando por evitar la promoción.
 
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 13:12
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia