En Malargüe, un minero sanrafaelino está extraviado desde el jueves

La Comisaría 24º de Malargüe, con apoyo de unidades de acción rápida motorizada, bomberos y canes, y el helicóptero policial buscan desde el viernes a un minero sanrafaelino.

Personal de la Comisaría 24º de la Policía de Mendoza, con sede en la ciudad de Malargüe recibió el viernes un pedido de colaboración de la Subcomisaría de las Paredes de nuestro Departamento, para dar con el paradero del ciudadano Luis Vázquez, con residencia en este distrito sanrafaelino y que cumplía tareas en una mina de yeso, a unos 35 km de la ciudad de Malargüe.

Los familiares del minero esperaban que el mismo arribara a su domicilio el día jueves y al no concurrir, radicaron la denuncia en la subcomisaría de Las Paredes. Desde el viernes, se ha movilizado personal policial de Malargüe y de bomberos de aquel departamento.

Dado que la mina de yeso está situada a escasos 35 km de la ciudad sureña y en zona de mucho movimiento turístico, por encontrarse en la zona denominada "Castillos de Pincheira", la búsqueda se inició en la región, sin resultados positivos. Fuentes oficiales han informado que tanto el personal policial como los grupos de apoyo que han viajado desde San Rafael para colaborar en el rastreo trabajan en varias hipótesis, al no haber rastros del ciudadano.

El minero Luis Vázquez, con residencia en San Rafael, tiene 44 años, es de estatura mediana y complexión fornida.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 17:08
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia