Pamela se confiesa: Daniel Vila "es bien pajuerano"

La pulposa morocha habló del feliz momento amoroso que atraviesa.

La modelo Pamela David tiene un nuevo  desafío en su vida profesional. Debutará como conductora en Desayuno Americano, un nuevo programa que se emitirá todas las mañanas por la pantalla de América, señal  propiedad en parte de su pareja, el empresario Daniel Vila.



Al respecto, la pulposa morocha no se calló y nada y lanzó: “Él no tuvo nada que ver en que yo esté como conductora, pero igual van a hablar, como también es verdad que si me hubiera ido a otro canal hubieran dicho que me iba porque mi pareja no me dejaba trabajar”.

En una entrevista con el diario Perfil, aseguró que el ciclo contará “con contenidos propios”, en un formato que diferirá con su competidor directo AM, y criticó también a la consulta Ibope, ya “mide sólo en Capital Federal y el Gran Buenos Aires”. En tanto, aseguró que no tiene que “hacer cualquier cosa” por medir en el rating.



Con respecto a su vida amorosa, expresó: “El poder no se manifiesta en la pareja. La diferencia de edad sí, y la verdad que suma. Daniel siempre tiene una respuesta. Soy de ahogarme en un vaso de agua, y él siempre me tranquiliza. Hoy, su experiencia no la cambio por nada. En cuanto al poder, Daniel es muy sencillo. Es bien pajuerano, bien mendocino, y eso me encanta. Si se ponen a hablar de plata o de poder, yo no tengo qué decir y la verdad que me aburro”.

Fuente: 24con.com

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:54
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'