Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, separados

La separación fue en buenos términos, quedando una buena relación entre ambos.

Mientras muchos están comenzando nuevas relaciones y pensando en casarse, como el caso de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, otros famosos deciden separarse.



Victoria Vanucci fue siempre novedad por exponer su vida privada, esencialmente sus romances y rupturas amorosas.

Después de separarse de Cristian "el Ogro" Fabbiani en febrero de 2010, luego de 6 meses de estar casada y atravesar una supuesta relación violenta, la modelo comenzó un romance con al empresario Matías Garfunkel.



El explosivo romance había sido informado en su momento en carácter de primicia por Primiciasya.com y días más tarde salió el primer material fotográfico en donde se veía a los novios juntos y a los besos en Nueva York.

“Matías apareció de la nada y me cambió. Estamos muy bien los dos”, había declarado la morocha en Intrusos días después de que trascendió la noticia.

Pero ahora, El Diario del Espectáculo pudo confirmar que, luego de varios meses de amor, Vanucci y Garfunkel decidieron ponerle punto final a la relación que los une.

Cabe destacar que, según informaron a este medio, la separación fue en buenos términos, quedando una buena relación entre ambos. Seguiremos informando.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:11
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial