"Es monstruoso que el dedo sobre el gatillo sea la respuesta al dedo sobre el obturador", Cartier-Bresson

El fotógrafo de Getty Images Chris Hondros, de 41 años, fue mortalmente herido el miércoles enLibia, poco después de la presentación, llamativa imágenes íntimas de los combates entre fuerzas rebeldes y el gobierno. Tim Hetherington, el director y productor del documental "Restrepo", fue asesinado en el mismo ataque. Te mostramos las imágens de sus tres últimos días de su vida y lo recordamos con la frase famosa de Henri Cartier-Bresson.

Nominado al Oscar, director de cine y fotógrafo británico Tim Hetherington (L) sube desde un edificio en Misurata el 20 de abril de 2011. El fotógrafo de Getty Images Chris Hondros pasea en Misurata el 18 de abril de 2011. Los dos hombres, de 41 años, fueron asesinados junto a dos periodistas occidentales resultaron heridos en un ataque con morteros el 20 de abril de 2011, en la ciudad portuaria occidental de Misurata. Hetherington y Hondros fueron abatidos durante la guerra, entre los rebeldes que buscan derrocar a Muammar Gaddafi y las fuerzas leales al hombre fuerte, que ha gobernado durante 41 años.

Un combatiente rebelde se mueve a través de un agujero en una pared cerca del frente de lucha en el centro de Trípoli, Misurata, Libia. Trípoli fue una vez la principal avenida de Misurata elegante para tiendas y apartamentos costosos.

Los combatientes rebeldes se refugian en un edificio donde habían atrapado leales  al gobierno en una lucha callejera en las calles en el centro de Trípoli, Misurata. 20 de abril 2011

Mira la galería completa en Boston Globe

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial