Deportes

Beraldi: "Sigo convencido de que necesitamos otra mística"

El vicepresidente de Boca, José Beraldi, lejos de arrepentirse, ratificó lo dicho en la semana luego del empate ante Tigre, donde había criticado fuertemente a los jugadores del plantel. "Se los voy a explicar de nuevo a ellos en la cara", aseguró.

"A Insaurralde, Cellay, Somoza y Caruzzo los fui a buscar yo. Pero sigo convencido de que necesitamos otra mística en Boca", repitió José Beraldi en "El Show del Fútbol", programa que se emite por América TV. El dirigente aseguró que no se sintió arrepentido por las palabras de la semana.

"Nosotros apoyamos a los jugadores y tratamos de ser organizados institucionalmente. No me gusta que me hagan de a tres goles en nuestra cancha. Pero el jugador es humano y puede tener altibajos", continuó el vicepresidente de la institución. El directivo pareciera haber tocado el orgullo del plantel, que salió con otra actitud al campo de juego contra Huracán y lo goleó por 3 a 0.

Beraldi afirmó que "el que viene a Boca para mí es el mejor y por eso lo defiendo a muerte. Yo no dije nada de malo y no le falté el respeto a nadie, no plantée más que eso".

Sobre el cierre de la charla, admitió que "me tiene sin cuidado lo que diga el Chino Benítez". El ex entrenador había manifestado que Rolando Schiavi, uno de los nombres que Beraldi citó como ideal para el equipo, no estaba jugando en Boca por decisión de la dirigencia. "Voy a hablar de nuevo con los futbolistas por respeto", reiteró.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:55
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México