Deportes

Del Potro vuelve al polvo de ladrillo después de casi dos años

El tandilense se presentará en el ATP de Estoril, donde en primera rueda se medirá ante un rival surgido de la clasificación.

Muy lejos quedó aquella semifinal de Roland Garros 2009 que perdió en cinco sets con Roger Federer. Aquel fue el último encuentro oficial sobre polvo de ladrillo que disputó Juan Martín del Potro. El tandilense es el 8° favorito en el Estoril Open, en Portugal, certamen que tiene como primer preclasificado al sueco Robin Soderling, y todavía no conoce quién será su rival, que surgirá de la clasificación.

Por lo pronto, Delpo disfruta de su tiempo fuera de los courts: hoy tiene previsto visitar el entrenamiento de Benfica, en el que hay seis argentinos: Javier Saviola, Pablo Aimar, Nicolás Gaitán, Eduardo Salvio, Franco Jara y José Luis Fernández. En Estoril también estará Carlos Berlocq, que tendrá como rival al español Daniel Gimeno.

Esta semana, la gira europea de canchas lentas también incluirá los ATP de Munich y Belgrado. En el torneo alemán, el zurdo Horacio Zeballos debuta hoy ante el norteamericano Robert Kendrick, mientras que en Serbia, con Novak Djokovic como anfitrión, Juan Mónaco jugará mañana contra el español Feliciano López.

Por el circuito femenino, Gisela Dulko regresa luego de algunas semanas de descanso y se presentará mañana, en Barcelona, ante la japonesa Kimiko Date-Krumm.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:54
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial