Allen vs Manu: “Dice estar lesionado para impresionar”

Una lesión en el codo derecho dejó afuera a Emanuel Ginóbili del primer partido de la serie de cuartos de final contra los Grizzlies. Sin embargo, en el escolta del equipo de Memphis, Tony Allen, duda sobre la gravedad de la molestia de Manu. “No está jugando como si su brazo estuviera lesionado”, dijo el jugador, encargado de marcar al argentino. Manu Ginóbili no se da por enterado de la crítica

Una lesión en el codo derecho dejó afuera a Emanuel Ginóbili del primer partido de la serie de cuartos de final contra los Grizzlies. Sin embargo, en el escolta del equipo de Memphis, Tony Allen, duda sobre la gravedad de la molestia de Manu. “No está jugando como si su brazo estuviera lesionado”, dijo el jugador, encargado de marcar al argentino.

“Creo que eso es sólo para impresionar. No creo que tenga nada malo”, agregó en sus polémicas declaraciones, que no tardaron en llegar a los oídos del bahiense, quien hoy aseguró que siente molestias en el codo, donde sufrió una distensión, aunque no mencionó la posibilidad de perderse el cuarto juego (los Spurs están 1-2) ni de jugar menos minutos que lo habitual.

“Realmente no me importa lo que dijo Allen. A mí me gustaría no jugar con protección. Los años anteriores nos ha ido bastante bien sin protección en el codo'', le contestó Manu, que se sigue recuperando de la distensión y espera revertir la serie con Memphis para avanzar en los play offs de la NBA.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:48
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho