Deportes

Juan Pablo Suraci, el Tanque lleno de gol que tiene Huracán

El potente atacante pisó fuerte ayer ante Palmira y se alzó como la figura del partido al convertir los dos goles del Globo. “La actitud y la entrega es lo que marca a este equipo”, señaló el goleador que acumula 7 gritos en el TDI 2011.

Como asevera la ley de la selva, el más fuerte sobrevive, y ese que siempre subsiste cada domingo es Juan Paulo Suraci. En una categoría donde el buen juego y la claridad en cada toque están prácticamente extintos, el más fuerte y potente impone las reglas a la hora de cuerpear, aguantar y saltar.

Es por eso que dentro de esa jungla rústica, el Tanque siempre aporta su potencia, tanto física como goleadora, para sobresalir en los cotejos donde se raspa más de lo que se juega.

Ante Palmira, Suraci volvió a poner ese hombro, esa espalda y ese temperamento para defender cada pelota y empujar a los rivales hacia el arco de enfrente, que sufrió la agresión del atacante en dos ocasiones. Esa fortaleza motivó a que este “peso pesado” se lleve el cinturón de figura del partido, algo que bien mereció lo tiene.

La prensa lo estuvo esperando exclusivamente a él y cuando su porte emergió de los vestuarios se dispuso a contestar las preguntas: “Hoy el equipo jugó realmente muy bien, fue uno de sus mejores partidos sin dudas, esta vez ante un rival muy difícil, pero dejamos todo y por suerte nos quedamos con la victoria”, comentó el delantero.

Los dientes apretados es una faceta que siempre exhibe su rostro y el de sus compañeros, por lo que es un atributo que el Tanque siempre remarca: “Cada vez que se nos va a complicar damos todo y vamos con todo, ahora en este partido, se raspó mucho y por momentos el juego no fue bueno, sobre todo en el primer tiempo, pero siempre dimos todo y esto marca al equipo, la entrega, porque sabemos que en nuestra cancha siempre tenemos que ganar como sea”.

El escenario de Huracán es el ideal para este tipo de encuentros, aunque el terreno no es el ideal para armar un lindo juego, por ende el robusto punta reconoce que lo físico toma un papel importante: “Nosotros siempre tenemos actitud para encarar los partidos y tenemos que contagiar esa actitud, hoy se vio eso y en casos como en esta cancha donde no se puede jugar muy bien al fútbol, ahí es cuando hay que meter y pelearlas todas”.

Sobre la enorme convocatoria y el colosal apoyo de la gente del Globo, Suraci aseguró: “No es sorpresa si digo lo que es la hinchada de Huracán, sin dudas que es increíble el apoyo de esta gente y que se merece al igual que este club, estar en una categoría mejor, la hinchada de Huracán es especial”.

Por último, el autor de 7 goles en el presente torneo, habló sobre la próxima batalla: “Ahora vamos a pensar y a planear cómo vamos a jugar la vuelta contra Palmira, sabemos que va a ser muy duro, pero vamos a ir a jugar y a ganar, así tenemos que hacerlo”.
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 13:40
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL SABADO EN CARAVANA A PALMIRA EN APOYO AL GLOBO HORARIO A CONFIRMAR. DESDE LAS AFUERA DE LA CANCHA DEL JARILLITA, VAMOS A ALENTAR AL GLOBO!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California