Deportes

Tenis: Mendoza hizo poker en el Grado 2

Francisco Bastías, Manuel Peña, Karim Mignani y Sebastián Salamone son los recientes campeones del Torneo Nacional Grado 2 que se disputó en San Juan y Mendoza.

Cien por ciento de efectividad para los jugadores de nuestra provincia que tuvieron su participación en el Torneo Nacional Grado 2 de Menores.

De las cuatro finales en la que tomaron parte los mendocinos, en todos los casos las victorias correspondieron a nuestros jugadores.

Hay que tener en cuenta que las categorías de 12, 14 y 16 años se llevaron a cabo en el Club Banco Hispano y en el Lawn Tenis de la vecina provincia de San Juan, mientras que los de 18 años jugaron en el Mendoza Tenis Club.

En 12 años, Francisco Bastías (MTC) derrotó al local Franco Aubone por  6/4 y 6/2, el mismo que había imposibilitado de tener una final totalmente mendocina tras su victoria sobre Francisco Thome (ATC).

En 14 años si se pudo tener final con protagonistas de nuestra provincia. Manuel Peña (MTC) le ganó por 3/6, 7/5 (6) y 6/1 a Martín Capdevilla (MTC).

Karim Mignani se quedó con el trofeo en 16 años. El jugador del Hípico y que es apoyado por Martur, tuvo dos muy buenas victorias sucesivas por sobre Rodrigo Gómez y Francisco Bahamonde, partido definitorio que finalizó con un ajustado 6/4, 5/7 y 6/4.

Por último, en 18, el triunfo correspondió a Sebastián Salamone (foto), que con un tenis impecable venció a Patricio Salas por 6/1 y 6/0.


Esta semana comienza un nuevo certamen de primera

Del 27 al 30 de abril el Club Leonardo Murialdo será sede de un nuevo Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis.

El certamen, que tendrá como árbitro general a Rodolfo Olivares, entregará $ 2000 en premios y puntos para el ranking de primera local.

El cierre de inscripción será el martes 26 a las 13 horas y los interesados podrán hacerlo a femetenis@yahoo.com.ar


Alund y Scattareggia juegan en Córdoba

Ambos tenistas mendocinos estarán esta semana tomando parte del Torneo Futures Argentina 3, con sede en la localidad cordobesa de Bell Ville.

Martín Alund, quinto favorito, debutará ante Juan Ignacio Londero; mientras que Rodrigo Scattareggia esperará por un rival surgido de la clasificación.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:21
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México